Quién soy?

Hola!  Antes que nada quiero darte la bienvenida a mi rincón de recetas, así que.. BIENVENID@!!

Supongo que si estás leyendo estas líneas es porque quieres saber un poco más sobre que puedes encontrar en este blog y quién está detrás de todo esto, es decir, quién soy yo? o bien, puede ser simple cotilleo, pero sea lo que sea, si sigues leyendo podrás descubrirlo.. 🙂

 

FOTO

 

 

Pues bien, este es un blog donde puedes encontrar tanto recetas dulces como saldas, más o menos elaboradas y con más o menos dificultad. Aunque de difícil nada.. Porque para eso estoy yo! Para explicártelo lo mejor posible y siempre pendiente de poder ayudarte en cualquier caso.

 

¿Quién soy yo?

Me llamo Carlota, tengo 20 años y desde los 8 que me gusta cocinar. De pequeña me encantaba mirar a mi abuela y toquetear todo lo que ella preparaba.

Cuando fui creciendo y por ciertas circunstancias de la vida, empecé a cocinar yo en mi casa, y.. ya os podéis imaginar, que si se quema, que si se queda crudo… En fin que de todo se aprende y más de los errores! Solo se trata de volver a probar y nunca rendirse.

Cuando cumplí los 18 fuí a la Escuela Bellart de Barcelona y me gradué con el titulo de Chef de Cocina y Pastelería. Desde entonces, me dedico mucho más al dulce porque mi profesora me enamoró de la pastelería y su delicadeza.

Muchas veces, al cocinar u hornear para amigos y familiares me piden las recetas, y pues para eso existe Art i Cuina! Donde puedes encontrar todo tipo de recetas explicadas paso a paso y con muuuucho amor.

 

Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, o si simplemente tienes ganas de conocerme un poco mejor, no dudes en contactar conmigo! <3

Y ahora que ya me conoces un poco mejor…

¿Te quedas por aquí de visita conmigo?