Hola chic@s!
Hoy os dejo una receta que se me ocurrió el pasado sábado paseando por el supermercado cuando vi los arándanos desecados.
Es una ensalada muy sencilla pero que riquísima enserio!! jejeje
Espero que os animéis a probarla y espero recibir vuestros comentarios 😀 (L)
Tiempo de realización: 30 minutos
Ingredientes:
- Lechuga
- 1 mandarina
- 1 manzana
- 1 rodaja de queso de cabra
- pipas
- nueces
- arándanos desecados
Empezaremos precalentando el horno a 250º, una vez caliente pondremos el queso de cabra encima una tostada y lo pondremos al horno hasta que este bien dorado por encima.
(una torta de arroz es lo que va mejor, ya que es del tamaño del queso, de esa manera evitamos que se derrita por los lados y mantenga la forma)

Mientras tenemos el queso en el horno prepararemos la ensalada.
Primero pelamos la manzana y la cortamos a dados. Cogemos un bol con la lechuga que mas nos guste, añadimos la manzana y aliñamos al gusto.


Después pelamos la mandarina, la separamos por gajos y los partimos por la mitad, seguidamente la añadimos en el bol juntamente con las nueces trozeadas.


Ahora solo nos queda sacar el queso del horno y ponerlo en la ensalada, luego añadimos las pipas y los arándanos desecados por encima.

A mi me quedo el queso un poco espachurrado jajaja porque no tenia tortas de arroz y tuve que utilizar una tostada y no era lo suficientemente grande para acoger todo el queso.
Espero que os guste 🙂
BUEN PROVECHO!
Que pintaaaa! A mi el queso de cabra no me gusta pero reconozco que parece buenisima!
Pruebala con estos ingredientes pero cambia el queso por el que te guste haber ke te parece! Ya me diraas😉😋